| Experiencia culinaria
Garza Blanca promete una experiencia culinaria deliciosa, y lo cumple. La atención al detalle, la calidad de los ingredientes y el servicio son insuperables.
El restaurante Blanca Blue ofrece desayunos y almuerzos, inspirados en la cocina mexicana e internacional. El pan francés es exquisito, pero también hay chilaquiles, omeletes, fruta y otras delicias, para el disfrute de cualquier paladar.
Ubicado justo al lado de Blanca Blue, y abierto solo para la cena, se encuentra Bocados BTK. Aquí tuve la mejor cena de cortes añejados. Yo elegí un New York y lo acompañé con ensalada César y un tinto.
El otro restaurante solo para cenas es Hiroshi, que sirve platillos de autor acompañados de ceviches, sashimis, rollos, nigiris, y entradas frías y calientes. Aquí se fusiona lo mejor de los sabores de la cocina japonesa con divertidos toques de productos mexicanos.
También se puede solicitar el servicio de alimentos en la habitación. Se puede pedir todo lo que uno desea a través del televisor. Allí se incluye el menú completo, además de imágenes y descripciones que ayudan a realizar el pedido.
Y junto a la playa, Garza Blanca ofrece un foodtruck con mariscos, sándwiches y paninis con ingredientes locales.
Para los amantes del café, como yo, también hay un Starbucks, pero no está incluido en el all-inclusive.
El hotel también prepara cenas románticas en la arena con un servicio totalmente personalizado. Así que los que tienen una ocasión especial para celebrar –o simplemente porque sí– pueden hacerlo a la orilla del mar.
Si estás buscando una experiencia de lujo bajo el sol, con todo incluido, te recomiendo Garza Blanca Los Cabos. Podrás descansar, divertirte y disfrutar de una de las mejores comidas de resort all inclusive . Garza Blanca Los Cabos dejará tu paladar –y tus demás sentidos– en éxtasis. AN