Revista Pueblos Mágicos
nupcias
Back to edition Full screen Share
Accessibility Font size
A- A+
Animations
Bodas de destino

5 destinos para dar el sí y disfrutar de la luna de miel

México tiene tantos destinos hermosos, que decidirse por uno para casarse y pasar la luna de miel resulta complicado. Por eso, presentamos 5 opciones de ensueño de GRUPO BRISAS para esa boda que deseas y además, disfrutar del paraíso con tu enamorado.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Ubicado dentro de 40 hectáreas de lujosos jardines de tulipanes y con una extraordinaria vista a la Bahía de Santa Lucía, Las Brisas Acapulco da la bienvenida a uno de los destinos más exclusivos y románticos del mundo.

Cuenta con 204 casitas individuales con alberca compartida o privada, 47 suites con alberca, todas equipadas. Y como cortesía del hotel, el famoso “Desayuno Brisas”, que consiste en selección de pan dulce, termo de café y fruta fresca, enviado diariamente a tu casita.

Las bodas en esta propiedad son muy especiales, debido a las vistas tan magníficas con que cuenta el hotel.


La Concha, el exclusivo Club de Playa privado de las Brisas Acapulco, con dos albercas de agua salada conectadas al Océano Pacífico y una de agua dulce, te ofrece este tipo de montajes para dar el sí justo al atardecer.


El Sunset Bar de las Brisas Acapulco, es un oasis exterior con vista a la bahía en uno de los puntos más altos del hotel y en donde podrás hacer tu fiesta.


Para los lunamieleros, las Brisas Acapulco tiene muchas sorpresas. La noche de su boda encontrarán un montaje espectacular en su suite.


¿Pasar los primeros días de casados en este paraíso terrenal?

¡A favor! Las Brisas Acapulco ofrece escenarios únicos que se quedarán grabados para siempre en sus corazones.


Con acceso a cuatro idílicas playas en un lugar privilegiado de la Bahía de Tangolunda, exuberante belleza y lujosa comodidad hacen de esta propiedad un auténtico paraíso en la tierra.

Tiene 494 Habitaciones: de Lujo, de Lujo Superior, Jr. Suite,  Brisas Beach Club Suites y Honeymoon Suites con Jacuzzi.

Sus montajes y atardeceres son, simplemente, maravillosos.


Digan “Sí, acepto” rodeados por el exuberante follaje y la belleza natural del Pacífico Mexicano. Amarás los jardines de las Brisas Huatulco.


En las Brisas Huatulco podrás pasar unos días inolvidables junto a tus invitados. Esa es una de las grandes bondades de las bodas de destino.


Las habitaciones de las Brisas Huatulco son amplísimas: será el nuevo nidito de amor después de la boda.


Antes y después de la ceremonia, regálense tiempo de calidad para ambos. Disfruten del atardecer y sellen el instante con un beso.


Este hotel es también obra del afamado Arq. Ricardo Legorreta. Su diseño contemporáneo se vive desde la llegada en el lobby y en cada pasillo, salones, restaurantes y habitaciones.

Con terrazas privadas e impresionantes vistas de la costa del pacífico mexicano, las habitaciones y suites están diseñadas para la escapada perfecta.

Enclavado en una montaña, cuenta con una de las playas mas espectaculares de la costa.


Los expertos de las Brisas Ixtapa están listos para convertir en realidad la boda de tus sueños. Déjate llevar por su mano y no te arrepentirás.


Tanto ustedes como los invitados, vivirán la boda al máximo, pues la belleza que rodea a las Brisas Ixtapa es única.


Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables a sólo unos minutos de la activa vida en Ixtapa y la calidez de Zihuatanejo. Un hermoso paraíso para la luna de miel.


¡Vayan preparados! El hotel ofrece espacios hermosos para que tomen muchísimas fotos.

Originalmente una hacienda del siglo XVI, de arquitectura clásica colonial con arcos, paredes de piedra volcánica y rodeada de majestuosos jardines, te trasladará en un viaje de época donde destaca la mezcla perfecta entre sabores del pasado y frescura del presente.


Hacienda Jurica presume hermosos jardines. Con ellos será suficiente: no tienes que hacer una gran inversión en el montaje. ¡Aprovecha el entorno!


Ahora bien: si tu sueño es llenarte de flores la combinación de blanco y verde será siempre un acierto.


Una boda con sabor a México está repleta de detalles que encantan. Dar en sí en Hacienda Jurica será una fiesta llena de color.


Tomen un masaje para dos. El spa de la Hacienda Jurica ofrece tratamientos altamente recomendados. El estrés de la boda lo amerita.


Así apapachan a los recién casados en esta propiedad, enclavada en un lugar muy especial de Manzanillo. ¿Te imaginas? El escenario perfecto para la noche más romántica de tu vida.


Este hotel presume brillantes interiores con domos, columnas y arcos que te transportarán a tiempos románticos en lugares lejanos. ¡Amarás sus albercas con islas y cascadas!


Los expertos de este hotel te harán sentir muy especial. Su servicio es impecable y, de la mano, podrán tener la boda de destino que siempre han soñado.


Dile que sí al amor de tu vida en un lugar como este, que tiene todo para celebrar el inicio del resto de tu vida.

halfbanner Publicidad

Compartir