Revista Pueblos Mágicos
nupcias
Back to edition Full screen Share
Accessibility Font size
A- A+
Animations
Belleza

¿Cómo llegar a tu boda con una piel de ensueño?

La piel, además de ser el órgano más grande es, sin duda, el que más se expone al medio ambiente. Llegar al gran día como muñeca de porcelana es el sueño de todos. ¿Cómo conseguirlo?

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Por mucho esmero que le pongamos al maquillaje, si la piel no está bien cuidada, no lucirás como sueñas en el día más importante de tu vida. Lograrla es posible, por eso le preguntamos a la Dra. Lola Derma y nos compartió algunos de sus más grandes tips.

¿Lista para tomar cartas en el asunto y verte radiante?

 

 


Inicia una rutina de skincare como mínimo 6 meses antes con tu dermatóloga. Esto ayudará a que se vean los resultados en tu piel y luzcas espectacular.


Realiza una limpieza facial profunda una vez al mes.


Tu alimentación refleja la salud de tu piel. Lleva una dieta saludable y balanceada. Evita leche entera para prevenir brotes de acné y si te gusta el chocolate, opta por una versión de cacao de más del 75%.


Hay aparatos que pueden usarse antes del gran día y ayudan a moldear y reafirmar tu cuerpo. Lo ideal es usarlos, como mínimo, cuatro meses antes para notar los resultados (siempre acompañado de actividad física).


Si te preocupan los signos de la edad, piensa en un tratamiento antiedad (como el botox o fillers). Esto ayudará a que te veas natural. Recuerda que es fundamental que siempre vayas con un experto certificado y de cuya reputación no tengas dudas.


¡Dale mucho amor a tu piel todos los días!

Ninguna es perfecta, pero quererla y cuidarla de la mano de tu dermatóloga, hará que tengas resultados encantadores y te sientas más que bien contigo misma.

Compartir