Revista Pueblos Mágicos
nupcias
Back to edition Full screen Share
Accessibility Font size
A- A+
Animations
The event

El ‘First look‘ de tu boda: pros, contras y cómo hacerlo

El momento donde salen a la luz las emociones al natural. ¡Y qué mejor que capturarlas en fotos!

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Usualmente, el día de la boda los novios se encuentran por primera vez con su vestimenta nupcial en el altar. Si estás buscando un ‘First Look‘ (primer vistazo) más íntimo con tu pareja puede que esta nueva opción te interese.

El ‘first look‘ es la primera vez que los enamorados se ven el día de su boda. A diferencia de lo tradicional, este momento se convierte en un instante emotivo en donde nadie los observará. Excepto el fotógrafo, claro está.


Pros

  • Fotos a solas con tu pareja. Habitualmente en la fiesta es difícil conseguirlas. Si incluyes esta sesión antes de la ceremonia, tendrás más recuerdos sin presión alguna de buscar un espacio a solas en el momento de la celebración con todos tus invitados presentes.
  • Es la tendencia perfecta para que las emociones fluyan con naturalidad, sin pena a mostrarlas.
  • Intimidad, para que la pareja se disfrute minutos antes de la gran celebración.
  • El recuerdo más romántico de su álbum de boda.

Contras

  • Si te gusta lo tradicional y quieres tener ese primer encuentro en donde dirán “sí, acepto“, esta tendencia no es para ti.
  • Los invitados se pierden de este momento.
  • Deberán presentarse antes en el lugar para no dejar esperando a los invitados.

¿Cómo hacerlo?

Como inspiración, te dejamos algunas de las formas en la que pueden llevar a cabo el mágico First Look. En realidad es sencillo, las opciones van desde ponerse una venda en los ojos (cuidado con tu maquillaje), hasta simplemente ponerse de espaldas.

Por cierto, una sesión fotográfica de la primera mirada no es exclusiva de los novios. ¡También puedes aplicarla con algunos de tus familiares o amigos!

Compartir