Revista Pueblos Mágicos
nupcias
Back to edition Full screen Share
Accessibility Font size
A- A+
Animations
Bodas de destino

¡Para siempre! Cásate en la playa y disfruta de un viaje único

Las parejas que deciden casarse lejos de casa viven una aventura inolvidable con los suyos. Las bodas de destinos son fabulosas y más, si son cerquita del mar. ¿Una opción muy linda? Hyatt Ziva Puerto Vallarta.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar


Casarse en un destino tan lindo como Vallarta es algo que siempre te agradecerán tus invitados. ¡Hay tantas cosas por hacer! Conserva ese sabor a pueblo, con el encanto de la buena gastronomía y todo lo que buscan los sibaritas. Aquí, el Hyatt Ziva Puerto Vallarta con sus servicios de primera, te espera para que tu gran día sea inolvidable.


Este todo incluido de lujo tiene escenarios diferentes (todos hermosos) a tu disposición para la ceremonia y la fiesta. Y claro está, para los encuentros previos y posteriores a tu gran día con tus invitados. Nos encanta su gazebo frente al mar. ¿Te imaginas ahí, con el vestido de tus sueños, diciéndole que sí al amor de tu vida?


Uno de los tesoros del Hyatt Ziva Puerto Vallarta es la Playa Blaze. Es tan íntima que te sentirás en tu propio paraíso. Los especialistas de bodas, en la propiedad, se encargarán de alimentar tu imaginación con lindas ideas. Y claro, tienen la capacidad de interpretar tus deseos. Podrás celebrar hasta con 500 invitados


Por su parte, la Playa Pureza es perfecta también para montar unas salas tipo lounge. Ustedes y sus invitados podrán brindar con una burbujeante copa mientras el sol se esconde.

Si quieres seguir la tendencia de los nuevos tiempos, la terraza de bodas te encantará. Este penthouse tiene una vista envidiable a la bahía de Banderas. El espacio está rodeado de paredes de cristal y sombra para que los invitados estén muy cómodos. La capacidad es de 80 personas…

 


El hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta cuenta, además, con la terraza Palmas. Los novios se enamoran del lugar en cuanto lo ven, y cómo no hacerlo… Ubicada a un lado de la piscina, ofrece imponentes puestas de sol. Estarán a tan solo unos pasos del mar, disfrutando su sonido y majestuosidad, en un espacio ideal hasta para 70 personas.

Y un TIP: las iluminación de esta terraza es muy especial.


Los novios merecen una habitación a la altura del acontecimiento. ¿Qué les parece esta terraza con jacuzzi mirando directamente al mar?


¿O esta? ¡Vaya vista cautivadora! Ordenen el desayuno a la habitación y luego pasen la mañana en el jacuzzi… Sin duda, un plan muy especial, sólo para dos.


Un infaltable para los lunamieleros es un masaje relajante. Será el complemento perfecto para esos pies cansados de tanto bailar en la boda.


Sorprende a tu pareja con una cena romántica a la orilla de la playa. Será un plan que querrán repetir en sus aniversarios de boda.


Empieza a planear ya la boda con la que llevas toda la vida soñando. Y qué mejor que en el mar, con todas las facilidades para ti y los invitados. Será un viaje memorable para todos y la mejor manera de iniciar el resto de tu vida.

Compartir