Revista Pueblos Mágicos
nupcias
Back to edition Full screen Share
Accessibility Font size
A- A+
Animations
Belleza

Rutina del cuidado de la piel: ¿Qué llevo a mi luna de miel?

Llevas tanto cuidándote para llegar bella a la boda, que sería una lástima tirarlo todo por la borda en la luna de miel.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

¿Estás terminando tu maleta y no sabes qué incluir para cuidar tu piel durante tu viaje? Toma en serio lo que debes empacar: seguramente es una escapada larga y el clima será extremoso (playa, nieve, muchas horas de vuelo).

 

 


Cuidar tu rostro durante la luna de miel es muy importante. Nuestros amigos de Care Co nos comparten una lista de lo que no debes dejar en casa cuando salgas al viaje más importante de tu vida. ¿Lista para empacar?

 

 


Para limpiar la piel de día y de noche puedes incluir un agua micelar para rostro y ojos.

Al aplicarla, removerás impurezas. Revisa que tenga un efecto contra la inflamación. Con esto lograrás que sea un calmante para zonas irritadas o enrojecidas.


Lleva algo para calmar y unificar el tono de la piel, al mismo tiempo que hidratas y cuidas.


El protector solar es la mejor crema antiedad. No importa el destino, siempre utilízalo. Procura que sea resistente al agua y  que cuente con aceleradores de bronceados naturales.

 


Los pads para los ojos son básicos para la luna de miel. Es probable que amanezcas con retención de líquidos por el cambio de dieta y tus ojeras salgan a relucir con fuerza. ¡Nadie quiere eso!


Las mascarillas hidratantes o que atienden temas puntuales, como los poros, deben ir en tu maleta. No pesan, no ocupan espacio y dejarán tu piel como nueva. Aplícala antes de una cena especial. ¡Lo dejarás sin habla!

Compartir